MISIONES  DE  PREPARACIÓN  REALIZADAS  POR  JOSE  DORANCE GIRALDO  Y  NANCY OTALVARO   ANTES  DE  CONTACTARSE CON  LOS  CAMINANTES  DEL CIELO LUNAR  Y  RESONANTE  ROJO    ALFREDO Y CELSA PARA  SER REVELADO EL SIGNIFICADO  DE EL KAPHIRO​

RECORRIDO POR LOS TEMPLOS INICIATICOS

Este recorrido es dirigido por seres y guías de luz, con el fin de recodificar nuestra genética divina, para reafirmar nuestra misión en esta existencia. Este recorrido es iniciado por Nancy en plano etérico, para después ser confirmado en cuerpo físico en compañía de su esposo Dorance, Algunas veces solos y otras con compañeros del grupo, y al final de los recorridos en unión de Miguelito.

1. Misión Sierra Nevada de Santa Marta: visita del grupo mensajeros convocada por el Arcángel San Miguel, con el fin de unificar mensajes recibidos por los mamos aruacos en cabeza del anciano mamo principal Naurimaco, quien nos recibió en su humilde choza y nos dijo: que ya tenía conocimiento de nuestra visita él y el mamo Calisto, porque “seres que comunicarse con ustedes, ser los mismos que comunicarse con nosotros”. Los aruacos se encuentran en el valle sagrado de Nebusimaque, ellos nos hablaron del ser que es Miguelito y que estarían presentes para su nacimiento y así sucedió, Diciembre de 1994.​

2. Misión al templo de Ingapirca Ecuador (templo de Atahualpa)dirigida por San Miguel, nos habló de varias señales si estabamos en el lugar indicado Charasol Borrero, las señales se cumplieron, nos habló de la tragedia del Cotopací, la cual sucede un año después.   Nos hizo conciencia de la operación retorno del Cristo, para luego recibir un bautizó de iniciación como nacimiento en las entrañas de la tierra, con agua termal como símbolo del líquido amniótico del útero sagrado de la madre Gaya.

3. Misión en el desierto de la Tatacoa Huila: guiados por el ser de luz Jabalan quien nos pide acampar en la Tortuga, en el interior del desierto para entablar contacto de orden extraterrestre con sus respectivos avistamientos en compañía del grupo mensajeros.  Se nos pidió que una vez al año visitemos este lugar para hacer trabajos con decretos del agua para hacer que llueva; hoy día ya no se llama desierto, sino Oasis de la Tatacoa, cada año nos hacen sanaciones a nosotros y al lugar.  Jabalan en unión de Yan Karey Semjaste de las Pleyades, al igual que Asthar Sheram siempre nos acompaña con sus naves.  Diciembre de 1995.​

4. Misión a distintos templos del Perú: Iniciando en Chilca para entablar contacto de orden extraterrestre con el guía Oxalc, quien nos guiará a su templo para recibir instrucciones, luego fuimos a las pistas de Nazca donde encontramos información con relación a los mapas celestes allí registrados; después visitamos las islas Ballestas en un lugar llamado Paracas donde se encuentra grabado en la arena el tridente del que habla Sixto Paz, se ve a gran distancia; luego nos dirigimos al Cuzco para recibir información en el templo de Coricancha para ascender a la ciudad sagrada de los Incas Machu Pichu, donde teníamos cita con Asthar Sheram, para revibrar nuestros cuerpos de cuarta dimensión. Luego fuimos dirigidos al lago Titicaca por el guía Jabalan quien inició con nosotros la revibración del disco solar que se encuentra allí. Dorance, Marcos y Nancy.  Junio de 1996.

5. Misión a la pirámide de Kuculcan en Chichen Itza en México estado de la península de Yucatán, templo de la serpiente sagrada: Misión dirigida por San Miguel y Jabalan.  Debíamos recorrer el campo de juego de pelota y luego subir a la pirámide inicialmente por dentro para encontrarnos con el hombre de jade rojo.  Allí revibraríamos la energía para la concepción de Miguelito entregada en experiencia etérica por el Arcángel Miguel y Semjatse de las Pleyades en Medanos de Coro Venezuela a partir del 19 de junio de 1991, cuyo proceso de gestación iniciara el día que visitamos la pirámide sagrada octubre 22 de 1996. Ya que este lugar tiene que ver con Miguelito.​

6. Templo de Medanos de Coro Venezuela: confirmaríamos Dorance, Jhon Alberto y Nancy de manera física la experiencia vivida 5 años atrás cuando me he comprometido en una misión: concebir a Miguelito a cuyo padre conocería tres años más tarde quien ahora constataría el lugar de compromiso para las misiones que nos tocaría cumplir más adelante.  Allí se encontraba la maqueta de la iglesia en la mitad de un desierto, con un lago al frente en forma real, conforme me fue revelada en contacto con San Miguel y Semjatse.  Ya estamos esperando a Miguelito, ésta experiencia fue muy conmovedora para los tres, luego nos dirigimos a la cascada de la India Malu en el parque bailadores en Mérida, donde recibimos una iniciación. Dic. 1996

7. Misión a los templos de Coricancha, Machupichu y hermandad de los siete rayos en el lago Titicaca: la primera misión internacional con Miguelito, quien sería presentado en dichos templos al igual que otros miembros del grupo que nos acompañaban, para revibrar sus cuerpos de cuarta dimensión, dirigidos por Asthar y Merck luego seguiríamos al lago Titicaca a la hermandad de los siete rayos donde seríamos inscritos, siendo reconocido Miguelito por los niños Uros quienes amorosamente lo rodeaban y consentían, después revibramos el disco solar de oro dirigidos por Aramumuru, Jabalan y el Arcángel San Miguel quien entregó su espada a Miguelito, despejando quien es. Dic. 1997. Alvaro, Marco Aurelio, Lilian, Egidio, Luis Humberto, René, Oswaldo, Rocío, Dorance, Miguelito y Nancy.

8. Misión a los templos de Tiahuanaco, Sichustani, Horca del Inca y Machupichu, Bolivia y Perú, dirigida por Pacal Votan: quien nos contactara en el templo del sol en Tiahuanaco, su saludo fue “deben ir al templo de Tical, habla el caminante del cielo Pacal Votan”, nos comentaba como a él se le conoce en ese lugar como Tiahuanaco, también que el es Jabalan y Juan el Bautista, que al igual que en la época de Jesús había venido como precursor del Cristo para los Mayas, Aztecas y Quetzalcoal; luego nos dirigió a la Horca del Inca en Copacabana para hacer el trabajo de muerte al ego, para seguir a Sichustani donde se encuentran las chulpas indígenas para sepultar los egos, y recodificar las manos azules en acción de gracias a Hunab ku en el espejo azul celeste, llevándonos después a las cámaras de teletransportación e iniciar el vuelo del cóndor, sobre el lago Titicaca donde cae el rayo violeta en Bolivia.  Después nos trasladamos a Machupichu para recibir la iniciación solar por intermedio del Chaman Chaski luego de hacer el trabajo de ascensión a la pirámide natural montaña sagrada de Waina Pichu, templo de la luna. Jun. 1999. Allí fuimos convocados para asistir al monte Shasta, por el maestro ascendido Saint Germain para el 16 de diciembre del año en curso. René, Luis Humberto, Egidio, Lilian, Alvaro, Dorancé, Miguelito y Nancy. (Miguelito fue reconocido por el chaman iniciándolo a él primero). Jun. 21 de 1999.​

9. Misión al Templo de la Hermandad Blanca: ciudad del monte Shasta, California, siendo recibidos por el maestro ascendido Saint Germain. Dic 16 de 1999. Dirigiéndonos a un hostal Hindú enseguida de la fundación Saint Germain.  A las once de la mañana tuvimos nuestra primera charla formal en el sagrado monte Shasta, donde nos diera instrucciones sobre la verdadera transmutación, nos hiciera magia con las nubes, formando platillos voladores y otras figuras, nos enseñó el amor incondicional, nos explicó como había sido trasladado allí el conocimiento de Summith Light House, que no debía especular con ningún conocimiento espiritual. Al día siguiente tuvimos otra reunión en el mismo lugar para despejarnos quien es Dorancé con relación a Saint Germain, me recordó una experiencia etérica que tuve con Sanat Kumara, el símbolo que nos une y quien es miguelito con relación a Sanat Kumara o Melquizedec, figura anciana de San Miguel, y Nancy con la maestra Kuanyin... el porque nos habían pedido que fuéramos allí para reafirmar nuestro compromiso con la Hermandad Blanca donde nos estaban registrando, él y el maestro Sanat Kumara a quien también vimos allí en aquel día. Ambos maestros son maravillosos, sencillos, prudentes y muy amorosos.  Nos enseñaron a no juzgar, a no criticar, no condenar y no concluir para atraer la ley de armonía, y por ley de correspondencia atraer la opulencia de Dios.​

10. Templos de las pirámides Mayas: dirigida por Pacal Votan quien desde Bogotá empezó a dar señales, en un taxi del aeropuerto al hotel nos dijo que deberíamos ir al observatorio astronómico, y como no fue posible, en un video que vimos en el hotel explicaron como se encontraba la bóveda celeste para esos días, al día siguiente en el vuelo a México al sobrevolar Guatemala, se comunicó y dijo que estábamos sobrevolando palenque, en ese instante se prendió la t.v. del avión y mostraron los reinos perdidos de los Mayas, al llegar a la ciudad de México se comunicó y dijo que nos dirigiéramos a la flota de San Juan de Teotihuacan, y tomáramos un transporte, por que allí cerca se encuentran las pirámides, al llegar a San Juan de Teotihuacan se volvió a comunicar y dijo que nos estaban esperando unos chamanes indígenas que reconocerían quienes éramos y muy especialmente a miguelito, luego nos pasaron un video sobre la tumba de Pacal Votan y pudimos ver su contenido, los restos de Pacal con su máscara de jade, los restos de la dama roja Bolonik y su hijo Chamalú, de forma virtual nos fue permitido ingresar a la tumba y esto me hizo recordar la experiencia vivida con Pacal el 26 de julio de 1997, días después de comunicarnos en Bolivia, donde fui llevada a su templo en palenque revelando quien era yo con relación a él y a la dama roja, a quien conocía como Semjatse, fue muy conmovedor y revelador este video para mí. Al día siguiente fuimos presentados con los chamanes quienes nos llevaron a su templo sagrado, donde nos iniciaron las limpiezas de rigor anteriores a la iniciación solar Maya, reconociendo al niño como un espíritu muy anciano al que esperaban hacía mucho tiempo y que habían confundido con Hernán Cortéz, a Dorance como un caudillo quien había logrado la libertad para su tierra Quatemo, y me dijeron que era el hijo del sacerdote supremo Pacal, cosa que ya me había sido despejada por varios canales, por portar el símbolo de Pacal Votan (Su Tortuga). Nos hicieron un ritual muy especial y al día siguiente debíamos ser iniciados por una pareja venida de Guatemala canalizada por Pacal y Bolonik, después de un ritual que debía celebrarse en forma privada en la pirámide del sol. Jun. 21 de 2000. Debíamos dirigirnos a la pirámide de Quetzalkoal donde nos esperarían y llamarían a miguelito con el caracol; el ritual inició a las 12:00 y terminó a las 13:20 hora de Pacal. Fuimos reconocidos por la pareja de nombre: JOSE Y MARIA ... nos dieron una obsidiana negra para Nancy y otra para Dorance y una obsidiana azul para Miguelito. El dato común es la unión entre los Cielos y la Madre Tierra, todas las señales entregadas por Pacal fueron cumplidas. Es palabra de Pacal: que así sea, es y será.​
Segundo: el compromiso adquirido con el maestro ascendido Saint Germain en la ciudad Monte Shasta en donde en forma personal me pidió identificarme, lo cual hice con la cruz de Malta dándome el reconocimiento como guardián de la llama es:​​
a) Saint Germain me pidió trabajar con los grupos que buscan conocimiento espiritual, especialmente con los maestros ascendidos, difundiendo el conocimiento de la Gran Hermandad Blanca.​​
b) Hacer consciente a la gente de los cuatro pasos para establecer la ley de armonía y lograr la opulencia de Dios.​
1) No juzgar.​​
2) No condenar.​​
3) No criticar.​​
4) No concluir.​​
c) Enseñar la verdadera ley de la transmutación: Transmutar es transformar la divina energía creadora del padre a través de todos los cuerpos para esclarecer la verdadera Alquimia que también trabajan los mayas. La transmutación ha sido tomada por la gente como lo sexual sin importarle transmutar su acción; pero ésta es integral.

Ver revelaciones del canal.